Mostrando 1–50 de 79 resultados

Precio

    La historia de Janod

    Louis Janod, fundador de la empresa en 1970 en el departamento francés del Jura, fue quien desarrolló la actividad juguetera. Antiguo tornero de madera, en un primer momento se dedicaba a la importación y distribución de juguetes, pero poco a poco decidió diseñar sus propias colecciones. Desde entonces, Janod no ha dejado de expandirse y diversificarse.

    Para aprender divirtiéndose, hacer reír y hacer crecer

    Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que crecieron con ella.

    Janod está a su lado
    En esta búsqueda de lo mejor para sus hijos y para usted, el equipo de Janod está a su lado en el día a día. Imagina juegos adaptados a cada edad, selecciona los materiales y colores más agradables y perfecciona las competencias necesarias para hacer que el juego sea algo más que un juego: un potenciador de la alegría y las ganas de compartir.

    Centrados en la innovación
    Tenemos el objetivo de ser cada vez más innovadores y la voluntad de mejorar sin cesar lo que pueda mejorarse. Muchos temas relacionados con el abastecimiento cada vez más responsable, la reducción de los embalajes o la disminución del impacto de nuestra huella de carbono forman parte de nuestras acciones a diario. Hemos iniciado una estrategia de progreso y nuestros equipos trabajan con gran implicación para hacer que nuestra actividad y nuestros productos tengan un menor impacto.

    Nuestro equipo creativo
    Nuestro departamento creativo está formado por 15 personas. Con sede en el Jura, el equipo creativo trabaja a diario en estrecha colaboración con el departamento de calidad. Reinventa constantemente los grandes clásicos del juguete e inventa los juegos de los niños del mañana para ofrecer unos productos bonitos, tan divertidos como actuales, duraderos, adaptados a los niños y diseñados con materiales nobles.