Mostrando los 12 resultados

Precio

    En 1994, el grupo francés JBM lanzó LUDI, su propia marca de juguetes y artículos de crianza en el corazón de Touraine. LUDI diseña juguetes para niños desde el nacimiento hasta los 5 años. Todo está pensado para permitir que los niños vivan experiencias lúdicas, se abran al mundo, desarrollen la autoestima, el lenguaje, la observación, la motricidad y también sus habilidades sociales… ¡Todo esto mientras se divierten mucho!

    Siempre comprometida con el bienestar de los niños, LUDI ofrece una variedad de juguetes para la primera infancia, motricidad, actividades al aire libre y juegos educativos. Porque a su equipo le encanta sorprender, los juguetes van acompañados de un pequeño “consejo y truco” que refleja bien el espíritu de LUDI.

    LUDI siempre está buscando ideas creativas para hacer de cada momento un pretexto para jugar y aprender. No es raro que la marca combine juguetes atemporales, inscritos en la memoria colectiva, con innovaciones. Trucos atípicos e ingeniosos que complementan los juegos tradicionales con ingeniosas funciones… ¡Nada se deja al azar! Los colores vivos y las divertidas formas de sus juguetes seducen tanto a los niños como a los padres.

    LUDI respeta las etapas de desarrollo de cada niño. Esto permite que el niño crezca tranquilo, siguiendo sus deseos y preferencias. De esta forma, su aprendizaje será fundamental. Sin embargo, debido a que también es importante satisfacer a los niños mayores, los juguetes también están diseñados para facilitar el día a día de los padres.

    ¡LUDI une utilidad y simplicidad! ¡Encontrará elementos y consejos para un fácil almacenamiento, una higiene perfecta y poco desorden en la casa!

    Finalmente, nada es más importante que la seguridad de los niños. La marca se asegura de seleccionar rigurosamente a profesionales expertos para el cumplimiento escrupuloso de los estándares y la consecución del riesgo cero.

    Atenta al nivel de vida actual, LUDI tiene en cuenta la evolución del mercado y de la sociedad. La marca ofrece gamas de juegos “ready-to-play” para la primera edad a precios competitivos. LUDI pone la creatividad en el precio de sus juguetes, sin sacrificar nunca la calidad. Por lo tanto, la marca se esfuerza por brindar a todas las familias juguetes hermosos, contemporáneos y accesibles. El aprendizaje a través del juego es un imprescindible que debe ser igual para todos.